Con este curso conseguirás la capitalización de tu cuenta de trading para que puedas trabajar con capital de fondo de inversión. Harás uso de lecturas de Order Flow, la cinta y el Dom o libro de órdenes. Trabajarás con las zonas de los perfiles de volumen o Volume Profile, aprenderás a identificar las manipulaciones del precio que realizan los institucionales a través de una combinación adecuada del Order Flow y la lectura del precio.


Nuestro reto y empeño no es solo que consigas tu capitalización de cuenta, sino que seas capaz de ir solo de forma consistente y constante cuando ya no necesites de nosotros.


En esta Aula Virtual encontrarás contenido formativo que ampliará y reforzará los conocimientos adquiridos en tus clases particulares presenciales online que te iremos impartiendo de forma individual y privada durante el curso.



El contenido de este aula está protegido con derechos de autor, por lo que queda prohibido su redistribución y difusión a terceros.

El contenido es de uso exclusivo formativo para el alumno y se encuentra protegido en plataforma integrada dentro del programa de protección de derechos de autor según leyes de los Estados Unidos, por lo que cualquier violación de dichos derechos de autor será perseguido como delito federal por todo el mundo.



Este curso no está abierto para la inscripción.

BENEFÍCIATE POR SER ALUMNO DELTA VALUE. AL ADQUIRIR TU LICENCIA ESTAS SON TUS VENTAJAS:

  • 3 meses de licencia, regalo 1 semana más extra.
  • 6 meses de licencia, regalo 1 mes extra.
  • 12 meses de licencia, regalo 2 meses extras.
  • Licencia de por vida, descuento de 200€.







AULA VIRTUAL

©Todos los derechos reservados


Delta Value

+34 634 317 556


Área de Inversión

+34 601 988 575 // +34 665 296 741


Delta Value y Área de Inversión son portales financieros de información y formación financiera online.


El portal financiero Delta Value y el portal Área de Inversión son centros online de información y formación financiera, donde mostramos las técnicas de trading y las estrategias inversión que Delta Value y Área de Inversión utilizan personalmente para invertir en los mercados financieros. Esta Información es pública y gratuita y podría ser útil para principiantes y traders expertos y nunca podrá ser considerada como recomendación o asesoramiento.